Bitácora del Director

Sábado 13 de junio - Camino hacia Pujato

Mensaje recibido a las 14:30 PM

“¿Por donde están? ya estamos en la locación con los equipos, pero no tenemos la llave para entrar”. El director de Fotografía.

Para cuando recibí ese mensaje nos encontrábamos cruzando la ciudad de Rosario desde el extremo de la zona norte hacia zona sur, nuestro objetivo era muy simple buscar a los actores, acomodarlos como podíamos en los vehículos y emprender camino hacia la localidad de Pujato.

Llamada telefónica realizada a las 15:30 PM

- ¿Caco vos vas en el auto de Orson no?

- Si …

- ¿Van muy rápido no?

- Si …

- ¿De que lado tienen el sol?

- Del lado izquierdo ¿por?

- Porque los acabo de cruzar hace unos segundos y están yendo en dirección contraria …

- Yo sabia que no era por acá!!!










17:00 PM - La seguridad de los Caniches

Con todo el equipo ya reagrupado en la locación la cuál fue brindada por quien se convertiría en nuestro Chef Oficial “Lisandro Abut”, surgió un nuevo problema en mi mente, demasiado parque y campo alrededor de la casa para dos perros que tienen el tamaño de una rata y la velocidad de una liebre; mi inquietud fue interrumpida por una frase que luego todos en especial Martín recordaríamos, “No puedo ver mas a este perro atado, déjalo que sea libre que disfrute de la naturaleza”.

21:00 PM – El problema de las Armas

El arte del galpón ya estaba listo, los actores preparados, el único problema era que había demasiadas personas que resultaron muy entunciastas a la hora de portar sus respectivas armas (lo cual era de esperarse), las mismas se presentaban en variedades como escopetas, 9 milímetros, recortadas, rifles con mira óptica e inclusive una metralleta de la segunda guerra mundial.

A lo lejos se escuchaban palabras como “dale dale, gatilla sin miedo que no tiene confites” (entiéndase confites en el léxico de los armeros como Balas), la preocupación aumentaba a medida que caco se aproximaba y las miraba imaginando todas las cosas que podría realizar con ellas… si estuvieran cargadas.

0 comentarios: